Home: no hay lugar como el hogar (Película)

Por: Leidy Viviana Sánchez Guacaneme

Imagen: lacasadeel.com

Un curioso grupo de pequeños extraterrestres de raza “Boov” está en busca de un nuevo planeta para vivir, después de que el suyo fuera destruido por su mayor enemigo. Así, llegan a la tierra, reúnen a los humanos en un solo lugar y los “boovs” toman sus casas como su nuevo hogar.

Mientras tanto, Tip, una niña de 13 años, se ha escondido de estas criaturas, pero ha sido apartada de su mamá y no sabe cómo ni dónde encontrarla. Sin embargo, ella no es la única que se está escondiendo, hay un “boov fugitivo”, llamado Oh, que huye de su grupo pues por un error suyo están siendo perseguidos. Tip y Oh se unen para superar los obstáculos y se embarcan en una increíble aventura.

“Home: no hay lugar como el hogar”, estrenada del 2015, es dirigida por Tim Johnson, con Rihanna, Jim Parsons y Jennifer López como protagonistas. Se ha destacado entre los críticos por la excelente animación, sus divertidos diálogos que pueden trasladarte a situaciones de la vida real y es recomendada para grandes y chicos.

El film les recuerda a los espectadores aquellos valores que nunca se pueden olvidar; en primer lugar, siempre serán necesarias otras personas para solucionar problemas; segundo, una verdadera amistad atravesará por crisis, pero nunca terminará; tercero, los momentos más difíciles destacan lo mejor de cada uno; y, por último, el mejor lugar en el que se puede estar es en aquel llamado “Hogar”.

¿Quieres saber en qué terminará toda esta historia? ¿Qué pasará con el “boov fugitivo? ¿Tip encontrará a su mamá? Anímate a disfrutar esta película con palomitas y refrescos; “dale play” a “Home: no hay lugar como el hogar”.