Las Aventuras de Peabody y Sherman (Película)

Por: Leidy Viviana Sánchez Guacaneme

Imagen: Netflix

Cerramos el mes del padre con una película bien curiosa, pero muy divertida. ¿Te has imaginado que un perro pueda adoptar un niño? Suena bastante extraño, ¿verdad? Pues el Sr. Peabody lo hizo. En Emisora Mariana te contamos quién es este dulce personaje y cómo logro semejante hazaña.

Las Aventuras de Peabody y Sherman se estrenó en el 2014 y es dirigida por Rob Minkoff, el mismo de las taquilleras Sherk (2001) y El Rey León (1994). Está inspirada en un segmento de la serie The Rocky and Bullwinkle Show llamado La improbable Historia de Peabody, que se emitió entre 1959 y 1964.

El Sr. Peabody es un tierno perrito que resulta ser un genio, es millonario por sus extraordinarios descubrimientos e inventos científicos y ha sido merecedor del Premio Nobel, también es un gran chef y ha ganado dos medallas olímpicas. ¡Un personaje muy especial! Y perfecto para realizar cualquier tarea, hasta adoptar un niño. Ante una corte, logra obtener la custodia de un bebé que no tiene hogar y se ha propuesto educarlo y hacerlo muy feliz.

Sherman crece y es el más inteligente de su clase, pues el Sr, Peabody le ha enseñado muchas cosas, o mejor, lo ha llevado a conocerlas a través de una poderosa y muy bien construida máquina del tiempo. Sin embargo, un día las cosas no salen muy bien y Sherman olvida seguir las instrucciones del Sr. Peabody, mostrándole la máquina a su compañera de escuela Penny, con quien no lleva una buena relación.

Todos se sumergen en una particular historia que termina enseñándoles más de lo que imaginan: resolver conflictos, ser obedientes, responsables, aceptar las diferencias, trabajar en equipo y muchas cosas más, que sin duda te sacarán una gran sonrisa.

Comparte en familia o con amigos, ríe a carcajadas, prepara muchas palomitas y “dale play” a Las Aventuras de Peabody y Sherman.